Inminente lanzamiento del iPad Mini

Habrá versiones de 8 a 64 gigas desde los 250 euros
El iPad Mini, el Macbook Pro Retina de 13 pulgadas y los nuevos iMac pueden llegar el 23 de octubre

Todo preparado para el anuncio y lanzamiento del próximo iPad Mini. Apple ha empezado a enviar las invitaciones para una presentación que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre. El nuevo producto, de confirmarse, estará en las tiendas para la campaña de Navidad y Reyes.

Las características del nuevo equipo, que se han filtrado a la prensa, son: versiones de 8 a 64 GB y precios que rondarán los 250 a los 650 euros, con una pantalla de 7,85 pulgadas.

Apple podría aprovechar el mismo evento para lanzar el iPad Mini, junto con el también MacBook Pro Retina de 13 pulgadas (cuya configuración de 15 pulgadas fue presentada el mes de junio de este año), así como la próxima generación de equipos de sobremesa iMac (más finos que los actuales) y cuyos ultimas versiones son de mayo de 2011.

CARACTERÍSTICAS
El dispositivo, según datos filtrados de compañías asiáticas que estarían produciendo componentes, se afirma que ya está en la cadena de producción y tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas fabricada por LG así como una resolución menor a la del modelo actual, por lo que resultará más competitivo en cuanto a precio. Algunas fotos filtradas destacan una distancia entre los bordes de la pantalla y los bordes del tableta menor que en anteriores modelos, similar al iPod Touch. El grosor sería de menos de 8 milímetros, dos por debajo del nuevo iPad y bastante por debajo de sus principales competidores.
El nuevo iPad Mini llegaría al mercado a principios del mes de noviembre.

[Via ElPeriodico]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)