La aplicación de Twitter para el sistema operativo de Windows 8 ya está disponible

La aplicación de Twitter para el sistema operativo de Windows 8 ya está disponible. Además de las típicas características, con las que cuenta las aplicaciones para otras plataformas de la red de microblog, también incluye algunas funciones que aprovechan la funcionalidad de Windows 8. La nueva app ofrece más rapidez y una manera diferente de usar, y disfrutar, Twitter.

La aplicación cuenta con nuevas funcionalidades que aprovechan las características de Windows 8 pero también tiene las pestañas clásicas, como Conecta, Inicio, Descubre o Cuenta. Una de las nuevas características es que es posible ajustar en los laterales la aplicación para así poder dejar sitio para que el usuario siga viendo vídeos, navegando por Internet o utilizando otras aplicaciones. La aplicación se puede ajustar a un tercio, dos tercios, o a pantalla completa.

Además, el usuario, nunca se perderá nada de Twitter ya que se puede configurar los azulejos de Windows 8 para poder ver en todo momento el estado de la cuenta, los nuevos ‘tuits’ o las menciones y conversaciones.

Para la visualización de fotos se ha optado por una visión más grande y ocupará el centro de la pantalla, para ello solo habrá que pulsar en la foto y está se abrirá. En la pestaña Descubre y en Cuenta, se podrá deslizar el dedo, horizontalmente, desde la parte derecha de la pantalla para ver varias imágenes seguidas.

Además esta aplicación hace que sea más fácil compartir contenidos en Twitter. Simplemente hay que deslizar horizontalmente el dedo desde la parte derecha de la pantalla y aparecerá una pequeña pantalla de Twitter, en el lado derecho, donde poder elegir cómo compartir, y escribir un pequeño comentario en esa página o foto.

En cuanto a la búsqueda de usuarios o de palabras en la aplicación ahora se podrá hacer deslizando el dedo desde la parte derecha de la pantalla y seleccionando qué palabras se quieren buscar en la red social. Twitter para Windows 8 ya está disponible en la tienda de Windows en 22 idiomas.

[Via IblNews]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)