La tableta Surface llegará a España el 14 de febrero

El dispositivo de Microsoft se pondrá a la venta a partir de 479 euros

La tableta de Microsoft, la Surface, llegará a España el próximo 14 de febrero. La compañía ha anunciado la disponibilidad de sus tabletas Surface Windows RT en 13 mercados europeos, duplicando el número de países en los que Surface está presente. Los clientes españoles podrán adquirir la tableta Surface Windows RT en la tienda online de la compañía (Microsoft Store) a partir del próximo 14 de febrero. La tableta estará también disponible en las próximas semanas en toda España en establecimientos especializados.

Surface Windows RT, con pantalla de 10,6 pulgadas, estará disponible en España en versiones de 32 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento, con precios de venta estimados a partir de 479 euros. Además, estarán disponibles las fundas Touch Cover y Type Cover, con precios estimados a partir de 119 euros, así como el nuevo ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.

Microsoft también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia Surface, la tableta Surface Windows 8 Pro, a partir del próximo 9 de febrero en Estados Unidos y Canadá. Equipado con un procesador Intel Core i5, Surface Windows 8 Pro tendrá un precio estimado de 899 dólares en su versión básica, y estará disponible en modelos con 64 GB y 128 GB.

[Via ElPeriodico]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)