Microsoft pagará 72 euros por dejar de usar Windows XP @LaAnet #LaAnet_news

A cambio el usuario deberá actualizar su ordenador con Windows 8

bill_gates

Microsoft ha anunciado recientemente que el sistema operativo Windows XP está “obsoleto” y que, a partir, del 8 de abril, dejará de actualizarse y dejará de tener apoyo técnico. Por eso, y con el ánimo de facilitar la renovación tecnológica, pagará 100 dólares (72,4 euros) a aquellos clientes que dejen de utilizar Windows XP. A cambio, deberán instalarse en sus ordenadores Windows 8.

Para recibir el cheque, solo hay que entrar en la tienda online de Microsoft o en los puntos de venta habituales. Luego, Microsoft ha de verificar, efectivamente, que el usuario aún utiliza Windows XP, un sistema operativo con 13 años de historia. La oferta, además, solo se aplicará para ordenadores con precios superiores a los 599 dólares (433 euros), y hasta el 15 de junio.

En España, entre el 20% y el 25% de ordenadores aún funcionan con Windows XP. Por su parte, Windows 8 ya alcanza el 10% del mercado de usuarios a nivel mundial.

Queremos Personas como tu. Incluyes un Me gusta

Queremos Personas como tu. Incluyes un Me gusta

[Ejemplos, en web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)