Algo esta fallando en el mundo del marketing digital @LaAnet #LaAnet_News

Vivimos en es el país con un mayor numero de usuarios de smartphones del sur de Europa, el año pasado el 40% de las búsquedas en Google se realizaron a través de los móviles, además tenemos la suerte que el mayor evento mundial del sector se celebra en Barcelona, pero sin embargo la publicidad en los móviles no despega.

fallando

El pasado martes coincidiendo con el Mobile World Congress, se presento las ultimas tendencias en comunicación móvil a un grupo de personas vinculadas en su mayoría al mundo de la publicidad y las relaciones publicas.

Los dos ponentes, Óscar Fernandez y Dionís Guzman, pertenecen a su vez a la junta de Gobierno de la MMA (Mobil Marketing Association) y representan a empresas que están aportando tecnología y soluciones para esta nueva vía de comunicación con los hipotéticos clientes.

Entre las diferentes conclusiones destacan las relacionadas con lo paradójico que es estar viviendo en un lugar en el que la sociedad tiene claramente interiorizado el uso de los móviles y que además es el epicentro desde donde se comunican las novedades del sector, pero que no explotamos las posibilidades que todo este nuevo fenómeno nos brinda.

Hay muchas maneras y técnicas para usar el móvil como herramienta para fidelizar a nuestros usuarios o intentar aportarle opciones en sus búsquedas diarias, pero el mercado se muestra reticente por diferentes motivos que no son simplemente justificables por la crisis o la reducción de presupuestos, la publicidad en internet, es la única que crece, lo que hace falta es que se entienda mejor como los diferentes dispositivos pueden aportar valor a las campañas.

En caso contrario podemos ver en un futuro una situación más paradójica si cabe, que gracias a la capitalidad mundial del móvil, se consiga que Barcelona tenga cada vez más empresas que generen todo tipo de servicios, aplicaciones y plataformas digitales para el móvil, pero que no aprovechemos esta nueva autopista para darnos a conocer.

Algo esta fallando en el mundo del marketing digital.


[Solicitamos un, Me Gusta en nuestra página LaAnet en Facebook]

[SORPRENDETE!!! Tu Web de RECETAS de Cocina ]

[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)