Barcelona tendrá nueva Apple Store el próximo 28 de julio

El próximo 28 de julio es la fecha en la que los fans de Apple en Barcelona podrán disfrutar de su nueva tienda de la compañía de Cupertino. Dicho sábado está previsto que se abrirá la primera tienda a pie de calle en la Ciudad Condal, que será la segunda más grande de Europa, sólo superada por la de Regent Street de Londres.

Tras unos veinte meses de obras para rehabilitar el edificio, todo estará listo en los próximos quince días para que el antiguo edificio de Banesto se convierta en la nueva tienda de la empresa de Tim Cook, según apunta el diario Expansión.

La Apple Store tendrá una limitación de 2.500 metros cuadrados pese a los 3.200 que tiene el edificio, y que eso es lo máximo que permite la Ley de Equipamientos Comerciales de la Generalitat. Además ocupará la planta calle así como el sótano, estando conectados en algunos puntos, con lo que se consigue espacio diáfano de hasta 12 metros de altura.

La reforma ha sido muy aparatosa, ya que Apple debía mantener la estructura del edificio, y han sido los vecinos del local, los que a lo largo de los veinte meses se han quejado de lo “profunda y ruidosa”, aunque bien es cierto que confiesan que compartir zona con este establecimiento “será espectacular”.

[Via ElEconomista]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)