Dropbox imita a Google Drive y permitirá la edición simultánea de documentos @LaAnet #LaAnet_News

Dropbox ha anunciado una serie de novedades para su servicio, entre las que se incluye la funcionalidad Project Harmony, que permitirá a los usuarios visionar y editar de forma simultánea un documento. Además, Dropbox ha lanzado también las aplicaciones Carousel y Mailbox.

La plataforma de almacenamiento en la nube cuenta ya con 275 millones de usuarios y no se quiere quedar atrás respecto a los servicios de la competencia. De forma similar a Google Drive, a finales de año Dropbox pondrá en marcha Project Harmony para editar documentos de forma simultánea y multiplataforma. En primer lugar esta función podrá trabajar solo con archivos de Microsoft Office.

Por otro lado, Dropbox ha lanzado la aplicación Carousel en Google Play para Android, y App Store para dispositivos iOS, respectivamente. Se trata de una app que permite recoger todas las fotografías guardadas en la cuenta del usuario y subir automáticamente las que se encuentren en el ‘smartphone’. Además estas se pueden ordenar por fecha, hora y evento, y compartir con otros contactos.

Finalmente, Dropbox ha anunciado asimismo la disponibilidad de Mailbox para Android, una aplicación que pretende que la bandeja de entrada del correo sea un servicio “ágil, rápido y fácil” de usar en dispositivos móviles.

Ayúdanos a promocionar nuestra pagina de Facebook

Ayúdanos a promocionar nuestra pagina de Facebook


[Solicitamos un, Me Gusta en nuestra página LaAnet en Facebook]

[SORPRENDETE!!! Tu Web de RECETAS de Cocina ]

[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)