España sigue siendo la primera fuente de tráfico para Mega

Las visitas al servicio de descargas creado por Kim Dotcom han caído cerca de un 70% respecto a los primeros días de funcionamiento

Kim Dotcom ha dado las gracias a España por ser el primer proveedor de tráfico para su nuevo servicio en la nube, Mega. Durante las tres primeras semanas de funcionamiento de la plataforma de alojamiento e intercambio de archivos, España encabeza la lista, por delante de Francia y Brasil.

A través de un mensaje de su cuenta oficial en Twitter, Kim Dotcom ha dado las gracias a los usuarios de España, puesto que la mayor parte de las visitas realizadas al sitio web del creador de Megaupload provienen de este país. “España ama a Mega, y Mega ama a España. Número uno durante tres semanas en la brecha”, dice en el mensaje.

No obstante,esto ocurre en un período marcado por una gran caída en el tráfico de la web, tras el gran éxito de los primeros días tras su lanzamiento. En este tiempo, Mega ha perdido más de la mitad del tráfico con el que comenzó, según una estimación del medidor de tráfico web Alexa. Estas mediciones concluyen que las visitas al sitio han caído cerca de un 70% respecto al tráfico que registró los primeros días de su actividad.

Además, según el medidor de tendencias de Google, las búsquedas relacionadas con Mega también ha descendido, llegando a suponer menos del 50% respecto a los niveles de hace tres semanas. Durante esta semana, también han variado los países que suponen las principales fuentes de tráfico para la página, aunque España se mantiene a la cabeza sin ceder el puesto. Según ha publicado Kim Dotcom a través de otro ‘tuit’ de su cuenta oficial, el top 5 de tráfico por países e la tercera semana del servicio es: España, Francia, Brasil, México y Suiza.

[Via LaVanguardia]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)