La peseta renace en internet @LaAnet #LaAnet_News

Son dos cracs de la informática: CryptoMP, inventor de la moneda virtual PesetaCoin (PTC), y Ramón Martínez, quien ha ideado una original forma de “fabricarla”. Dos meses después del nacimiento de la PesetaCoin, casi 40.000 personas la están “minando”, lo que significa que sus ordenadores están resolviendo complicadas operaciones matemáticas con las que se crean estas monedas virtuales, que son la recompensa a su trabajo.

Para ir más rápido, algunos mineros se unen en grupos, llamados “pools de minería”, y se reparten las ganancias de lo “extraído”. El principal “pool” de la peseta virtual es la web ManicMiner.in, del alicantino Ramón Martínez, con la ayuda de Jorge Fuertes y Armando Ramos. La peculiaridad de este sitio es que los mineros no extraen sólo una criptomoneda, sino nueve a la vez, gracias a una tecnología única en el mundo, hecha con “software” libre y que está haciendo furor en… ¡China!
[Via El Mundo]

[Aquí un ejemplo de éxito de orgánico vs. pagado PromoViatges ]

[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)