Las Navidades les sientan mal a las redes #LaAnet

Un estudio evidencia que los internautas tienden a ignorar las recomendaciones en los medios sociales cuando salen a comprar durante las vacaciones

comprarD

Ni Facebook, ni Instagram, ni Pinterest, ni Twitter, ni Youtube.
Cuando los internautas están de vacaciones, por ejemplo, de Navidad, y deciden irse de compras, su principal influencia no es ninguna red social. Así lo reconoce la mayoría de los encuestados por la empresa PunchTab, que ha constatado que la relevancia de los medios 2.0 en esta actividad ha descendido considerablemente en solo un año. De modo que, hoy por hoy, más de dos tercios de los consumidores los ignoran.

El resultado de esta nueva investigación contradice lo apuntado por otros estudios, en los que se señala el enorme potencial de las redes desde el punto de vista del marketing. Este desapego creciente por los medios sociales no supone que los navegantes rechacen el comercio electrónico.

Las compras en línea sí les gustan,
lo que no les convencen son las recomendaciones en los servicios 2.0,

según admiten desde LaAnet y nuestros los especialistas de Social Medi Anet

Visita nuestro Plan Social Medi Anet

Visita nuestro Plan Social Medi Anet

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)