Está lista para descargar una nueva actualización de la popular herramienta de comunicación
Agrega seis nuevos idiomas, incluido el catalán, a la versión de Windows

Una nueva versión de Skype, la 6.0, está lista para su descarga para los sistemas de Windows y Mac. El popular cliente VoIP (llamadas por internet) añade en esta nueva versión novedades como poder acceder usando la cuenta de Microsoft o Facebook, y así evitar tener que crear una cuenta con Skype.
Otra novedad es que es posible mandar mensajes instantáneos a los contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com. Está previsto que, en breve, se pueda también realizar llamadas a listas de Windows Live Messenger.
Una de las características más destacadas es que se han agregado nuevos idiomas en los que se puede usar el programa, y ahora está disponible en Tailandés, croata, esloveno, serbio, eslovaco y también en catalán.
NUEVA ESTÉTICA Y SERVICIOS
Skype ha cambiado el diseño de página haciéndolo mucho más atractivo y fácil, además también permite almacenar las fotos usadas como perfil, para poder intercambiarlas con mayor rapidez. Para una mejor experiencia de usuario, será posible tener varias ventanas de chat abiertas, ya que este es uno de los nuevos y esperados servicios añadidos.
El programa es compatible con las nuevas pantallas retina de Apple.
[Via ElPeriodico]