Spotify Premium es gratis con Yoigo durante 3 meses

Spotify ha presentado este miércoles un acuerdo con la operadora Yoigo para ofrecer a sus clientes el servicio de música en ‘streaming’ gratis durante tres meses. Aunque no se trata de un acuerdo cerrado en exclusividad, lo que podría extender la oferta a otras operadoras, la compañía sueca ha asegurado que no planea trabajar con otras de momento.

Spotify y Yoigo unen fuerzas para que el servicio sueco de música por ‘streaming’ continúe creciendo y para que los usuarios de la operadora puedan disfrutar de todo el catálogo que ofrece. El acuerdo entre ambas ofrece durante tres meses a los usuarios de Yoigo disfrutar de una suscripción gratuita a Spotify Premium. Sin embargo, por el momento se trata de un acuerdo que incluye únicamente a esta operadora.

Según ha confirmado Spotify a Portaltic, aunque el acuerdo con Yoigo no es en exclusiva, la compañía sueca no tiene pensado lanzar esta oferta para usuarios de otras operadoras; al menos de momento.

Por otro lado, la compañía ha resaltado que acuerdos como el realizado por Spotify y Yoigo suponen “un cambio en la distribución musical que dan lugar a una nueva era”, en palabras del country manager de Spotify para España, Lutz Emmerich.

Además, ha resaltado que el acuerdo entre Yoigo y Spotify ayuda también a combatir la piratería. “Este acuerdo permite crear un ambiente legal, una clara alternativa a la piratería”. La compañía sueca ofrece un catálogo de más de 18 millones de canciones que ya han llegado a 10 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales tres millones son usuarios de pago.

A partir del 1 de julio, los clientes de contrato de Yoigo que tengan una tarifa con datos (o un Bono de Internet) podrán tener Spotify Premium por 7 euros al mes (8,26 euros con IVA), consiguiendo así un precio aún más competitivo que el habitual del servicio de música por ‘streaming’ 9,99 euros .

[Via LaRazon]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)