Después de presentar la nueva versión de sus sistemas operativos móvil y de sobremesa, Apple ha lanzado una segunda beta de iOS 8 y OS X Yosemite en la que se han ido solucionando diversos problemas que los usuarios han ido reportando tras el uso de la primera versión beta para desarrolladores.
ios8yosx
Estas segundas versiones nos incorporan muchas novedades puesto que la primera beta estaba destinada a los desarrolladores como se expuso durante la ‘keynote’ inaugural de la conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés).
Desde el primer momento en que se anunció que la beta para ambos sistemas operativos, iOS 8 y OS X Yosemite, estaba disponible desde el momento del anuncio, también se aconsejó a los usuarios que no debían instalarla a menos que fuera con propósitos de desarrollos ya que eran versiones destinadas a limar los pequeños problemas de cara al lanzamiento oficial.
Para poder descargar cualquiera de las versiones beta, los desarrolladores deberán dirigirse a la web de Apple Developer, donde deberán registrarse para poder tener acceso a la nueva versión de prueba de los sistemas operativos diseñados por la empresa de Cupertino.
osx
Ahora es su turno
¿Que opinión te merece este articulo?