¿Quieres vender más? ¿Quieres hacer anuncios más efectivos? ¿Quieres saber cómo se comportan los clientes? ¿Quieres diseñar productos o servicios más rentables?

LaAnet organiza sesiones periódicas y gratuitas para explicar cómo funciona y cómo usar el neuromarketing en vuestro negocio, la técnica más eficaz del mundo para vender más y mejor.

Sesiones con plazas limitadas /  Inscripciones en eventos@laanet.com

Auditorias Consultarías y Formaciones personalizadas para tu Empresa y trabajadores
Ayudamos a las Empresas y Profesionales a optimizar sus marcas, crear clientes embajadores a través de experiencias memorables para impulsar las ventas, utilizando estrategias de Neuromarketing y comunicación.
La clave de nuestro éxito se basa en la metodología que adaptamos a la tecnología, con la neurociencia y los objetivos concretos del cliente.

 

¿Por qué elegir a LaAnet para la formación de los trabajadores de tu Empresa?
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el servicio que nos demanda con la mejor profesionalización, procurando su máxima satisfacción y la óptima productividad sus trabajadores

Somos Empresa homologada para estos servicios.  Pueden ser bonificados en su totalidad FUNDAE fundación estatal para la formación en el empleo y tripartita formación bonificada 

Por Melchor Sáez de LaAnet

Te esperamos en LinkedlnFacebookTwitter, Youtube

Opina sobre nuestra Empresa en nuestra ficha de Google en este enlace