Contrate a especialistas en el análisis digital para obtener el mejor retorno a su inversión

La analítica digital no es un rediseño del sitio, ni un proyecto que se emprende una vez al año.Tampoco es una intervención para que se contraten unos consultores que después se marchan, excepto en casos de extrema necesidad. Para que la analítica digital produzca un retorno a la inversión hay que hacerla todos los días, constantemente y hay que hacerla bien.

Strategy word on wood table with Business team work discussion t

En LaAnet es una de nuestras principales especialidades desde el año 1998.
Lo que expongo a continuación está dentro de mis planteamientos habituales en las reuniones periódicas que mantengo con nuestros clientes y colaboradores.

El planteamiento de la analítica como parte de los procesos de negocio es incompatible con dejar el análisis de los datos en mano de becarios, analistas externos ocasionales o confiarla al departamento técnico o a de marqueting, que tiene muchas otras cosas que hacer. La analítica digital es una disciplina, y precisa de profesionales especializados como LaAnet.

En palabras del gurú de la analítica Avinash Kaushik, si tiene 100 €uros, gaste 10 en herramientas y 90 en contratar al mejor analista posible. El valor de los datos está en nuestra interpretación. Un profesional competente puede hacer una interpretación correcta de los datos incompletos, pero los mejores datos son inútiles si se extraen conclusiones equivocadas de ellos.

Image of two young businessmen partners looking at business docu

LaAnet como analista digital no solo se dedica a procesar datos para generar informes. También es la empresa responsable de asegurarse de la calidad de los datos, dirigir los esfuerzos para conseguir información cualitativa (la más cara de obtener) relevante para los objetivos de su negocio y promocionar recomendaciones de acción que tengan una aplicación inmediata. Una buena empresa analista no se queda en que “la audiencia se incrementó en un 20%”, sino que va más allá, hasta recomendar el diseño de una campaña para dar respuesta al incremento de la participación en redes sociales. En este sentido, el analista se ha convertido en una figura esencial en la dirección de las empresas, ya que permite la toma de decisiones basadas en datos.

Son muchos los clientes que confían estas tareas a LaAnet.
En nuestra web puede ver algunos de nuestros clientes a los que puede preguntar cual es su experiencia sobre este apartado con nosotros. Como planteamos los análisis digitales y cual es nuestra aportación en ideas y toma de decisiones.

A que esta esperando.

Contáctenos y ganaremos las DOS partes.

info@laanet.com

@melchorsaez de LaAnet

Síguenos en las redes sociales Facebook, Twitter y en Google My Business

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)