El panorama económico actual es delicado. Las estrategias de marketing tienen que ser inteligentes. Utiliza profesionales en publicidad y Internet #LaAnet

Los comportamientos de los consumidores están cambiando a una velocidad inimaginable hace muy poco tiempo.
Las estrategias de marketing tienen que ser inteligentes y adaptadas a los cambios actuales. Internet ofrece múltiples posibilidades, al mejor coste.
Utiliza profesionales en publicidad y especialistas en Internet para obtener los objetivos deseados.
En LaAnet disponemos de profesionales especializados en las diferentes plataformas.

AdwordsMarqueting3D

Ejemplo de anuncio de éxito en Google Display

display1LaCuina


Adapta los productos de tú Empresa al catálogo interactivo.

En todas las circunstancias siempre estarán, accesibles, actualizados y al servicio del consumidor. La mejor y más económica forma de mostrar tus productos.

IMG_0076D

Youtube cientos de millones de videos de Empresas vistos cada día.
El líder mundial de visualización de videos Online. Utiliza este medio para mantener actualizado al consumidor con el 20% del ancho de banda actual de internet.
Visita nuestro canal de LaAnet en Youtube

Videos Institucionales para Empresas y Eventos

Videos Institucionales para Empresas y Eventos


Pantallas táctiles para tus puntos de venta externos, conectados y actualizados por internet

muestra6D

Plan Social Medi Anet en las redes. Adaptamos tú Empresa en función de las necesidades y los objetivos al del social media que quiera alcanzar con tres servicios diferentes, básico, avanzado y premium. Descarga nuestro plan pinchando sobre nuestra imagen

PortadaPSM_D

Webs, portales, comercio electrónico, blogs. Que deben ser adaptables (o responsive design). El requisito de obligado cumplimiento para cualquier sitio. El mercado no para de lanzar nuevos dispositivos electrónicos de todos los tamaños y resoluciones. Por ese motivo, muchos sitios no se visualizan correctamente en algunos terminales. El diseño del sitio más avanzado debe integrar estas funcionalidades, para poder adaptarse a todo tipo de pantallas y resoluciones. En definitiva, se trata de favorecer la visualización del sitio en cuestión, sin que importe el terminal o dispositivo desde el que se acceda a él. Esta debe ser la regla de oro de tu sitio como reconoce el propio Google.
LaAnet realiza todos los sitios de nuestros clientes adaptables a todos los dispositivos disponibles.
Visita nuestra página de trabajos realizados en LaAnet y comprueba nuestras obras de arte pinchando sobre la imagen que mostramos a continuación.

especialiteD

No dudes en estos momentos delicados en adaptar la Empresa a las tendencias actuales.

Si tienes el proveedor adecuado, contrátalo ahora!!

Sino es así, contacta con nosotros en info@laanet.com _ llamando al 937 356 902

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)