Estrategias robustas pensando en el posicionamiento SEO

Los buscadores y tu competencia están en constante evolución.
Esto significa que una “posición no pertenece” a nadie, el posicionamiento es dinámico y será un trabajo de fondo. Los buscadores evolucionan, y por tanto, la forma de evaluar los sitios web también, teniendo un impacto directo en su posicionamiento.

Formaciones en Neuromarqueting y Ventas 2017

                                         Formaciones en Neuromarqueting y Ventas 2017


Una estrategia SEO te asegura una presencia digital robusta
De esta manera evitarás depender sistemáticamente de una inversión en medios. Cuando una marca ha desarrollado  su presencia web a través de diferentes activos digitales dentro de los resultados naturales (sitio web, micro_sites, blogs, etc.), está consiguiendo responder a una necesidad de información del usuario sin tener que estar realizando una inversión.
Captura (22/12/17) cliente de LaAnet.
Fincas Narvel, busqueda realizada, inmobiliaria Cerdanyola, clic sobre la imagen.

IMG_3702

Optimización constante
La optimización SEO de los diferentes activos de la marca te ayuda a controlar la presencia, “reputación” en buscadores, es decir, cuanto mayor sea el número de activos digitales propios optimizados, mayor capacidad de saturación tendrá la marca dentro de los resultados de una búsqueda natural.


Adecuada estrategia de contenidos

Las estrategias de contenido que se generen siempre deben pensar en el potencial consumidor, que será el que genere el negocio. Responder con contenidos de calidad que satisfagan una necesidad de información es la clave para generar en un usuario la recurrencia, el interés, el compromiso y la conversión de la marca.
Captura (22/12/17) cliente de LaAnet, estadísticas de noviembre 2017
Finques Vallhonrat, robustez digital de la marca, clic sobre la imagen.

fullsizeoutput_400b


Equipo multidisciplinar
Contar con un equipo multidisciplinar como el de LaAnet que tenga las estrategias pensadas y elaboradas para cada una de las etapas por las que pasará un consumidor en su acercamiento a la marca es fundamental.

Businessmen shaking hands during a meeting
p
or #melchorsaez de LaAnet

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)