Los usuarios que han informado de su relación o la fecha de boda podrán compartir una ‘historia de aniversario’ formada por cinco fotos de la pareja
face_pareja
Facebook ha introducido una nueva característica que te permitirá alardear de lo feliz que eres en pareja a través de la red social. Los usuarios que han compartido su relación o aniversario de boda en Facebook ahora verán una ‘historia de aniversario’ que estará formada por cinco fotos.
Como no podía ser de otra forma, las fotos seleccionadas mostrarán cinco momentos de una pareja en las que se la puede ver feliz y en las que ambos aparecerán etiquetados. Si no te gustan las fotos preseleccionadas, puedes elegir otras cinco entre las que hayas subido o incluso cargar más.
Esta ‘historia de aniversario’ solo aparecerá en el servicio de noticias en el día del aniversario, y la pareja podrá compartirla con los amigos. Esta opción está disponible a partir de este jueves para los usuarios que han compartido su relación en Facebook.
Se trata de una característica muy similar a la función estrenada el pasado mes de febrero para celebrar el décimo aniversario de la red social. Entonces, Facebook lanzó ‘Una mirada al pasado’, una retrospectiva de la experiencia del usuario en la plataforma.
Tu opinas
¿Te parece una buena iniciativa?