Facebook y Twitter cogen carrerilla en la publicidad display y para 2017 una tercera parte del mercado será suyo #LaAnet #socialmediAnet #Facebook #Twitter #GoogleAdwords

Las redes sociales están desplazando rápidamente a los motores de búsqueda como los mejores jugadores en el terreno de la publicidad display, con Facebook y Twitter como las principales fuerzas que dominarán el mercado en 2017 por encima de Yahoo! y Google.

Gestionamos de forma eficaz la publicidad en Google Display de tu Empresa

Gestionamos de forma eficaz la publicidad en Google Display de tu Empresa

Según las últimas estimaciones de eMarketer, las dos redes sociales líderes se harán con unos 14.000 millones de la inversión total de publicidad display en dos años, lo que supone un 34% del gasto total de 37.000 millones de dólares de esta categoría.

Facebook se hará con la mayor porción, con 10.000 millones de dólares, mientras que Twitter recibirán 4.000 millones de dólares en ingresos. De acuerdo al pronóstico de eMarketer, las ganancias de Facebook por display casi duplicarán las de Google en 2015, con 6.800 millones de dólares frente a los 3.500 millones de dólares del gigante de internet.

Google es el n,1 en anuncios Display. Haz la campaña de tu Empresa en Google con LaAnet

Google es el n,1 en anuncios Display.
Haz la campaña de tu Empresa en Google con LaAnet

Ahora es tu turno
Contacta con LaAnet, tenemos una solución para cada Empresa.

Contactar con Info@laanet.com y llamar al 937356902 y 607230390

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)