Si tus álbumes de Facebook estaban sincronizados con la galería del teléfono, tendrás que instalar la aplicación ‘Moments’ para mantenerlos.

Facebook repite jugada con sus aplicaciones. El pasado año obligó a sus usuarios a instalar la aplicación Messenger si querían seguir chateando con su móvil. Debió funcionar, porque ahora vuelven a la carga con la sincronización.

Muchos de los usuarios de la red social utilizan la sincronización de los álbumes de Facebook con los álbumes de su teléfono móvil. De modo que las fotografías de Facebook aparecen automáticamente en la galería del smartphone sin tener que descargarlas.

Pues bien, si eres uno de estos usuarios y quieres seguir manteniendo esta función, es probable que Facebook te envíe una notificación y te pida que instales su nueva aplicación Moments. Para incitar a la descarga de esta app, Facebook promete nuevas y mejores funciones, como compartir fotos con otros usuarios en privado u obtener todas las fotos en las que apareces, aunque no las hayas hecho tu, gracias a la tecnología de reconocimiento facial.

Suscríbete a nuestro Blog clicando aquí

Por Melchor Sáez de LaAnet

Te esperamos en LinkedlnFacebookTwitter, Youtube

Opina sobre nuestra Empresa en nuestra ficha de Google en este enlace