Google, la empresa preferida por los universitarios para trabajar #LaAnet #trabajo #trabajarenGoogle

El gigante tecnológico Google y las firmas de servicios profesionales Ernst & Young, PriceWaterhouseCoopers (PwC), KPMG y Deloitte han sido elegidas como las cinco empresas preferidas por los universitarios de todo el mundo para trabajar, según la encuesta ‘The World’s Most Attractive Employers’, elaborada por la consultora Universum, en la que han participado alrededor de 200.000 estudiantes de empresariales e ingeniería de las doce economías más grandes a nivel mundial.

google

El ‘top ten’ del ranking lo completan Microsoft, Procter & Gamble, Goldman Sachs, Apple y J.P. Morgan.

El socio responsable de Gestión de Personas de KPMG en España y para la región de EMA, Segor Teclesmayer, ha mostrado la satisfacción de la firma con la posición alcanzada “ya que se ha elaborado a partir de las opiniones de jóvenes estudiantes, que serán los actores principales del cambio que se está viviendo en el mundo empresarial”.

“Para nosotros, el desarrollo del capital humano siempre ha sido clave en nuestra estrategia y lo identificamos como una de nuestras bases de crecimiento. Es por ello que ofrecemos a nuestros profesionales oportunidades constantes de conocimiento y aprendizaje, tanto en entornos nacionales como internacionales, lo que supone un factor de diferenciación y atracción”, ha añadido en un comunicado.

millonarios

Universum elabora anualmente el índice global de las 50 empresas más atractivas para trabajar a partir de las opiniones de estudiantes pertenecientes a las principales instituciones académicas de las doce economías más importantes del mundo: Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Australia, Estados Unidos y el Reino Unido.

Contrata SEO, SEM, SMO en info@LaAnet.com

Contrata SEO, SEM, SMO en info@LaAnet.com

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)