La aplicación para denunciar casos de abandono o maltrato Animal #protecLaAnet #LaAnet #AlertaAnimal

Todavía están en la retina de mucha gente imágenes que inundan en más de una ocasión las portadas de los medios de comunicación con episodios de maltrato a animales que enrojecen a cualquier persona que merezca tal consideración (excepción hecha, claro está, de los autores de esas salvajadas).Alerta Animal

alertaanimal

Por eso subrayamos como aplicación destacada de hoy la app Alerta Animal.

Se trata de la adaptación del sistema que lleva a cabo el Observatorio Justicia y Defensa Animal a los dispositivos móviles.

Su funcionamiento es muy sencillo y permite poner en conocimiento de las autoridades situaciones de abandono o maltrato animal con el añadido de poder incluir en la propia denuncia grabaciones, fotografías e, incluso, las coordenadas GPS del lugar donde se ha cometido el delito.

Es decir, estamos ante una herramienta que puede ser muy útil en la lucha contra los maltratadores de animales, puesto que además de las funciones descritas, el usuario a través de la app dispone de información acerca de los casos que pueden ser considerados punibles.

Una vez recopilados todos los datos, dicha denuncia puede ser puesta en conocimiento de los servicios policiales correspondientes.

La aplicación es gratuita y por ahora solo está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android. Descargar: Android

.
.

Contrata tu comercio electrónico en LaAnet info@laanet.com  llamar al 937 356 902

Contrata tu comercio electrónico en LaAnet info@laanet.com llamar al 937 356 902

GRACIAS!!!

GRACIAS!!!

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)