En la red tenemos protagonistas, autoridades, mercancías, embusteros, rufianes y comercio

En la red tenemos protagonistas, figurantes, autoridades de control, mercancías, embusteros, rufianes y, por supuesto comercio.

DpantallazoDE_Web_varias_laAnet_2015_varias Pantallazos de aplicaciones desarrolladas por #LaAnet para sus clientes

A fecha de hoy, es un espejo dónde los Individuos primero, y las Empresas después, han dado el salto para continuar el camino natural de su actividad social. Para estas últimas, las empresas, Internet se ha convertido en un escaparate al que no pueden renunciar. Sin los albores de la red de redes se ponía en duda si éste era o no un lugar adecuado para las empresas -grandes,medianas y pequeñas_ no existe hoy en día dudad alguna al respecto.

En la web 2.0 ésa en la que los usuarios son tan o más importantes que los propios titulares de los sitios web, las empresas, de manera activa o pasiva, juegan un papel absolutamente  relevante.

No estar ahí es sinónimo en muchas ocasiones de perdida de mercado, de valor o incluso la misma desaparición de los negociosa favor de nuevos operadores adaptados a la realidad digital.

Pese a ello, estudios recientes revelan que sólo el 36,30 de las empresas españolas cuentan con una página web donde exponerse, si bien  un 22,50 si tiene uno o más dominio (www.mi_nombre_de_Empresa.com) en su propiedad, lo que denota cierto interés de los negocios españoles en el desarrollo futuro de su página web corporativa. Por otro lado, esos mismos estudios muestran cómo casi la totalidad de los usuarios de internet en España confía en encontrar negocios y establecimientos en la red.

IMG_9794
Web de #LaAnet para Sucralin 

No en vano, el 89,4€ delos usuarios objeto de estudio considera fundamentalm que una empresa tenga presencia en internet, aunque sólo sea por cuestión de imagen y confianza hacia sus usuarios.

La voluntad de los individuos  es clara, lo cual confronta de algún modo con la presencia todavía tímida  de las empresas españolas en el medio digital.

Como puedes imaginarte la presencia de las Empresas en internet genera múltiples consecuencias no sólo económicas, sino de indole jurídica. Para divirtir esa relación jurídica OnLine  no es necesario ni pensar que las compañias realicen actividad económica directa en la red, a través de la ventana o la presentación (u ofrecimiento) de servicios.

IMG_0135

Tampoco es requisito que la Empresa cuente con una web corporativa para que de ella se hable en la Red. En una sociedad eminentemente digitalizada y conectada como la española, la mera existencia  OffLine de un negocio hace que los usuarios hablen de él en Internet. Esto implica que, directa o indirectamente, practicamente TODAS _ sino todas  _ las empresas estén en la red, unas porque llevan a cabo actividades de comercio electrónico, otras porque tienen una web de contenido informativo y otras ajenas a la realidad, ven como los usuarios se refieren a ellas en los entornos digitales , en reflejo de su experiencia fisica con ese negocio

Imagen93DTodas la Empresas están en internet con o sin Web .
Imagen de web realizada por #LaAnet

¿Qué necesita su Empresa?

Solicita una entrevista personal con nuestro equipo de profesionales en info@laanet.com
o llama al 937 356 902 y/o 607 230 390

#LaAnet  #posicionamiento  #SEO  #SEM  #SMO  #web  #comercio
#video3D  #videoCorporativo  #Branding #marca
#catalogos  #manuales  #SocialMediaMarketing
#CommunityManager  #plandemarqueting  #socialmediamanagment

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)