Mejora las ventas online en Navidad con herramientas gratuitas. Aprovecha nuestra promoción exclusiva por tiempo limitado

La Navidad es uno de los momentos más importantes del año.
Para los establecimientos que venden productos a través de internet es el mes más atareado.
En las pasadas navidades los consumidores de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica y Países Bajos compraron por valor de 52.950 millones de libras en este tiempo. Esto supuso un incremento del 15% con respecto a 2015.

Este año 2017 parece que esta más animado. El 75% de los compradores europeos tienen planes para realizar sus compras navideñas por internet. De ellos la mitad tiene previsto comprar en nuevos establecimientos, en los estos comprarán por primera vez.

Friends shopping online with a credit card and a laptop

Como estar preparado para sacar el máximo partido a la campaña navidad con las herramientas gratuitas que nos ofrece Google

Posicionamiento
Verificar y actualizar las fichas del negocio en Google Mi Negocio (My Business) es imprescindible, de esa forma aparecerá la empresa cada vez que alguien teclee tu nombre en Google Search o Maps. Añade fotos de la tienda y los productos que ofreces, te ayudará a tener más visitas y ventas. Es imprescindible tener todos los campos actualizados, en especial el de los días de obertura y sus horarios, siendo lo que primero buscan los usuarios.

Aporta Valor
Incluye ofertas, los compradores lo valoran especialmente, al igual que los descuentos en la web, en los anuncios y redes sociales. Añade ofertas y anuncios por tiempo limitado, en Google Mi Negocio, por experiencia te digo que da resultado.

Mejora la web, mejora el comercio electronico
Más del 75% del tráfico de internet en la actualidad se genera a través de dispositivos móviles inteligentes, es necesario adaptar la pagina a este formato. Más de la mitad de las visitas abandonan la pagina si tarda más de 3 segundos en cargarse.

Análisis de visitas y estrategias
Google ofrece herramientas de análisis gratuitas para descubrir lo que hacen los clientes en la web de tu negocio. Con ellas sabrás hasta el último de los detalles el comportamiento de tus clientes.

???????????????????????????????????????

Recuerda LaAnet es empresa homologada como colaboradora partner de Google.

En LaAnet gestionamos de forma profesional más de 300 cuentas de Google Mi Negocio.

Si nos dices que has visto este pots y contratas cualquiera de nuestros servicios antes del 8 de enero del 2018 te descontaremos el 10% de lo contratado. Oferta exclusiva y sólo por el periodo indicado.

Retro toy car with christmas gifts

Somos la empresa que buscabas para la gestión integral de tu Empresa en internet.

Por #melchorsaez de LaAnet 

 

 

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)