La estructura de los enlaces de tu blog o página web viene determinada por la decisión de cómo los mostrarás. Es muy importante que tengas claro cómo vas a mostrarlos, ya que cambiarlo en el futuro puede acarrear múltiples problemas, así como la pérdida de enlaces desde otras páginas.

 Tipos de enlaces.
Un enlace común se compone generalmente del dominio principal www.LaAnet.org seguido del deep-link (enlace profundo), que no es otra cosa que la dirección exacta de una entrada dentro de la URL principal:
http://www.laanet.org/plan_socialmedianet.pdf.
Si hiciste las cosas bien, los enlaces de tu página se mostrarán como en el ejemplo. Esa es, al menos, la forma más limpia de ubicar el contenido dentro de una página.

También resulta válido incluir la fecha o la categoría donde se ubica la entrada, 12/12/15
“Cómo será el Posicionamiento SEO en el 2016”.
Si bien cualquiera de estas dos opciones es válida, mi recomendación sigue siendo la anterior, ya que si en algún momento decidieras no mostrar las fechas de las entradas o si quisieras re-ubicar una entrada en otra categoría, tendría implicaciones desastrosas.

Por norma general, cuando más corto sea un enlace mejor, si bien éste debe definir de qué trata la entrada. La ruta de los enlaces es una herramienta que usan los buscadores para indexar apropiadamente las páginas, así que debes ser lo más claro y conciso al redactar cada título y, por ende, cada ruta.

Afortunadamente, WordPress ofrece todas estas opciones con un simple clic, así que sólo tendrás que seleccionar la que más te convenga y todo estará listo. Sólo recuerda que esto no es algo que deberías cambiar más adelante.

Con este trabajo pretendemos ayudarte a que obtengas los mejores resultados

Suscríbete a nuestro Blog clicando aquí

Por Melchor Sáez de LaAnet

Te esperamos en LinkedlnFacebookTwitter, Youtube

Opina sobre nuestra Empresa en nuestra ficha de Google en este enlace