PayPal ha anunciado su intención de trabajar en un sensor de huellas dactilares para iPhone @LaAnet #LaAnet_News

PayPal ha anunciado su intención de trabajar en un sensor de huellas dactilares para iPhone, después de que la compañía de Cupertino anunciara ayer durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que permitirá a desarrolladores externos trabajar con Touch ID para iOS 8.

paypal_sensor

La idea de PayPal es desarrollar un sensor que permita a los usuarios autenticar mediante su huella dactilar para poder confirmar pagos a través de la aplicación de la compañía, según ha recogido Business Insider.

Apple anunció ayer que permitiría a terceros desarrolladores de aplicaciones acceder a Touch ID mediante una API (Application Programming Interface), un programa que permite que aplicaciones externas a la compañía puedan engancharse en las características del ‘smartphone’.

Hasta el momento, el sensor de huellas dactilares presente en el último terminal iPhone permitía a los usuarios desbloquear el terminal y autorizar de compras a través de iTunes. Asimismo, Apple está trabajando en un servicio de pago online, similar a Google Wallet, con el que pretendía implementar esta tecnología.

Objetivo 1.000 Fans. Incluyes Me Gusta

Objetivo 1.000 Fans. Incluyes Me Gusta

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)