Por qué comprar en noviembre para disfrutar de precios “low cost” #LaAnet

Noviembre desde hace unos años se está convirtiendo en España en el mes por excelencia del pistoletazo de salida para la compra de una variedad de productos con descuentos muy considerables en los precios.

Visita nuestros trabajos pinchando sobre la imagen

Visita nuestros trabajos pinchando sobre la imagen

Como otras tradiciones, España se hace suyo el Black Friday importado de Estados Unidos. Un día de grandes ventas por los importantes descuentos que se realizan en los establecimientos y que comienza un día después de Acción de Gracias en EEUU a finales de noviembre.

Estos grandes descuentos se aplican tanto en las tiendas tradicionales (El Corte Inglés, Zara, Media Markt) como en las que venden sus productos por internet.

Aunque octubre es un mes de presentación de nuevos productos, lanzamientos y novedades para afianzar las ventas del último trimestre, estos son algunos de los productos que deberíamos esperar a comprar en el mes de noviembre para conseguir “gangas”:

Electrodomésticos: Las grandes marcas lanzan sus nuevos modelos en septiembre y octubre, como sucede con los coches, pero esperan a noviembre para unirse a la campaña de Black Friday y reducir a la mitad los precios de los productos.

Ropa de invierno y complementos: Que normalmente compramos a principio de otoño, si podemos esperar a finales de noviembre, durante el Black Fridays clothes sales, las marcas ofrecen los mejores descuentos del año, pudiendo llegar hasta un 50% o más.

Electrónica: Para muchos productos dentro de esta categorías se pueden encontrar buenos precios como televisiones, portátiles, cámaras digitales, media player y home cinema. Incluso Apple se une al mes de los descuentos con Apple Black Friday.

Televisiones “Smart”: Octubre es el mes por excelencia para la compra de televisiones de grandes pantallas con el lanzamiento de las nuevas HDTV (High Definition Television), televisiones de alta definición. Pero es recomendable esperar al mes de noviembre para comprar con mayores ofertas, pudiendo encontrar precios que abaraten en un 10% el producto.

Portátiles: Comprar en noviembre puede suponer ahorrar alrededor de un 18% sobre el precio de venta inicial. Son productos que alcanzan increíbles descuentos durante el Black Friday.

Clica sobre la Imagen y visita el Portal Web. Con el Ahorro..

Clica sobre la Imagen y visita el Portal Web. Con el Ahorro..

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)