En Internet la seguridad de tus datos es la prioridad actual para Google y LaAnet

Los internautas sabemos por los sitios que podemos navegar con tranquilidad, pero desconocemos cuándo un ciberataque puede sustraer nuestros datos. Para protegerlos se crearon los nuevos dominios https  (certificados SSL) que garantizan la seguridad a la vista.

De no disponer de las medidas de seguridad adecuadas para tener la dirección https , aunque la web sea de confianza Google este la marcará como ‘no segura’, algo que podría reducir la atención de estos sitios.

Aceptar las reglas de Google no es siempre fácil. Sus actualizaciones en algoritmos son constantes y no nos podemos permitir que nos penalice y tire por la borda toda nuestro seguridad y el trabajo realizado en el SEO.

Google nos dice lo siguiente sobre la Comprobación de SSL en las páginas web y sus ventajas.

La mayoría de los navegadores web muestran un icono de candado cuando se establece una conexión SSL.

La forma más sencilla de comprobar si existe SSL  es introducir la dirección web en el navegador con https:// al principio, por ejemplo, https://www.LaAnet.com . Si aparece un icono de candado en el navegador, haga clic en él para obtener información adicional y confirmar que la conexión es segura. Si no aparece, significa que la página no está protegida con SSL.

Tenga en cuenta que muchos sitios web solo usan SSL en algunas páginas donde se transmite información confidencial, como una contraseña o el número de la tarjeta de crédito.

Las ventajas que el  uso de SSL ofrece es una mayor privacidad y seguridad que una conexión web sin cifrar. Reduce el riesgo de que un tercero intercepte la información y haga un uso inadecuado de ella. Muchos visitantes al sitio web son menos reticentes a facilitar su información de pago y personal si saben que están usando una conexión SSL.

En LaAnet como empresa colaboradora de Google seguimos estas directrices.  Obteniendo la mayor seguridad con el mejor posicionamiento SEO de nuestros clientes.

Obtenga un certificado SSL para su sitio Web con LaAnet a precio reducido y por tiempo limitado (15 Diciembre 2017)

Solicite ahora a info@laanet.com más información.
Incluya su nombre, empresa y teléfono.

 

Por Melchor Sáez de LaAnet

Les esperamos en LinkedlnFacebookTwitter, Youtube

Opina sobre nuestra Empresa en nuestra ficha de Google en este enlace