Brain Wars Nos fijamos en esta aplicación que propone un momento de diversión a quienes se la descarguen a través de un juego.

Es una app entretenida cuya dinámica es competir, incluso con contrincantes de todo el mundo, a través de la resolución de ejercicios en los que la mente tiene un papel protagonista. Es de fácil uso y una de las novedades (ocupa el segundo puesto del ranking de Top Novedades Aplicaciones, solo por detrás del FIFA 15) de esta semana en Google Play.

Destaca la posibilidad de poder acceder a la herramienta a través de las principales redes sociales (Facebook y Twitter) y aunque en principio es gratuita, se debe tener en cuenta que ofrece compras integradas. Una de las quejas más repetidas entre los usuarios es que en ocasiones se cierra, lo que le resta algún que otro seguidor.

Hasta el momento y a pesar de ser una de las novedades en el supermercado de Google, acumula más de un millón de descargas. Ya se sabe que el saber no ocupa lugar y de vez en cuando es conveniente que el cerebro trabaje… un poco más de lo habitual.
Descargar: Android / IOS
¿Ya te la has descargado, Brain Wars ?

Suscríbete a nuestro Blog clicando aquí

Artículos que pueden ser de tu interés:

Te esperamos en LinkedlnFacebookTwitter, Youtube y Instagram

Opina sobre nuestra Empresa en nuestra ficha de Google en este enlace