SEO on page: Ordena tu casa (web) y le gustarás a las visitas

Una página web es como una casa, si esta se encuentra ordenada, limpia y es atractiva, le gustará a las visitas

Almargarden

El SEO on Page consiste precisamente en ordenar y optimizar tu casa/web para que le guste tanto a Google como a las visitas.
Disponer de una web optimizada sólo para Google no es mala estrategia, pero olvidamos que, cuando atraemos una visita a nuestro site, éste debe quedar satisfecho, por lo que el SEO ON PAGE no sólo debe considerar aspectos que agraden a Google, sino también al visitante, ya que precisamente el comportamiento del usuario en nuestra web repercutirá en el SEO del site.

Si nuestra web está sobre optimizada para SEO, pero olvidamos el aspecto “humano”, tendremos visitas, sí, pero los porcentaje de rebote Bounce Rate aumentarán, las páginas vistas disminuirán y el tiempo de permanencia bajará escandalosamente.
Es, pues, una estrategia errónea pensar que el SEO on page debe enfocarse solo a eso, SEO. Debemos combinar acciones específicas para que nuestro contenido y funcionamiento de la web esté acorde con las recomendaciones de Google, pero debemos vestir todas esas acciones pensando en el usuario de nuestra página web.

IMG_2270

 

Ahora es tu turno

¿Qué opinas?

¿Ves de tu interés este articulo?

Tu opinión para nosotros es lo más importante

En #LaAnet tenemos una solución para cada Empresa info@laanet.com
Creatividad, talento y seriedad. Confía en profesionales.

#adwords #animaciones #branding  #diseñografico #ecommerce #marca   #marqueting #marquetingdigital #NeuroVentas #NeuroMarqueting #posicionamientoWeb  #seo #sem #smo  #socialmedia #videoviral  #web

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)