Google desbanca a Apple como la marca más valiosa del mundo @LaAnet #LaAnet_News

Las cuatro primeras compañías del ránking anual Brandz, elaborado por la consultora Millward Brown, pertenecen a la industria tecnológica

marca+valiosa

Google lidera la lista de las marcas más valiosas del mundo con un valor de más de 158.000 millones de dólares. El gigante de internet ha logrado desbancar a Apple después de tres años ocupando el número uno.

El valor de marca de Google ha crecido en los últimos años hasta llegar a ocupar la primera posición de la lista anual Brandz. Así, el gigante de Internet posee un valor de 158.843 millones de dólares, frente a los 147.880 millones de Apple, cuyo valor ha descendido un 20 por ciento respecto a la misma lista de 2013.

La lista revela una fuerte presencia de empresas tecnológicas en los primeros puestos. Google y Apple son seguidas de cerca por IBM (107.541 millones) y Microsoft (90.185 millones). El ‘Top Ten’ lo completan McDonalds, Coca Cola, Visa, AT&T, Marlboro y Amazon.
El ranking de las cien marcas más valiosas del mundo es una lista que realiza la consultora Millward Brown cada año.

Necesitamos personas como TÜ. Si tienes Facebook incluyes un Me Gusta

Necesitamos personas como TÜ. Si tienes Facebook incluyes un Me Gusta


[Solicitamos un, Me Gusta en nuestra página LaAnet en Facebook]

[SORPRENDETE!!! Tu Web de RECETAS de Cocina ]

[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)