10 alternativas a whatsapp

Whatsapp será también de pago en android. La gratuidad de la aplicación de mensajería instantánea más popular tiene los días contados. GooglePlay aplicará una tarifa de 89 céntimos similar a la existente ya en App Store por el servicio de Whatsapp. ¿Qué alternativas hay?

1. Line

Ante la decisión de Google Play, Line anuncia próxima campaña publicitaria para captar adeptos.

2. Viber

Mensajes de texto y llamadas.

3. Spotbros

Además de mensajería instantánea gratuita oferta grupos de chats públicos y un servicio “Shout”. Si necesitas ayuda para resolver dudas sobre restaurantes o otras formas de ocio, mandas un shout y los usuarios cercanos a ti pueden enviarte su respuesta.

4. Joyn

Perteneciente a Movistar, Orange y Vodafone, ha anunciado que a partir del mes de abril comenzará a venir de serie en los teléfonos

5. Chad2Win

Es española. Esta aplicación de mensajería instantánea que paga a sus usuarios hasta 25 euros mensuales por chatear, ha conseguido superar las 65.000 descargas en sus primeros días en el mercado.

6. Imo instant messenger

Más allá de una simple aplicación de mensajería instantánea, imo instant messenger permite agrupar en una misma interfaz tus cuentas y usuarios de Gtalk, Facebook y Skype.

7. eBuddy XMS

Mensajes gratis y con emoticonos. Disponible para iOS, android y blackberry. Dispone de una versión web

8. Tango

9. ChatOn

La apuesta de Samsung para combatir a Whastapp. ¿Conoces esta aplicación?

10. Libon

Es el servicio de mensajería de Orange. Pero no es la única operadora que cuenta con esta opción. Movistar apuesta por TU Me.

[Via ElEconomista]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)