Apple contra los bitcoins: elimina Blockchain, la aplicación más popular @LaAnet

Bitcoin ha recibido otro revés de una gran tecnológica, en esta ocasión de Apple.

La compañía de Cupertino ha retirado de su tienda la aplicación Blockchain, que permitía enviar y recibir bitcoins de forma sencilla
Blockchain explica a Wired que Apple les mandó un correo en el que estipulan que el bitcoin es aún “una asignatura pendiente”, al tiempo que explican que la compañía no les dio ningún tipo de aviso antes de retirarles la aplicación.

La aplicación había estado en la App Store desde hace 2 años y tenía una gran base de usuarios, sin aparentes quejas y contaba con 120.000 descargas, explican desde la empresa, quienes apuntan a la creencia de “que Apple se está posicionando para asumir los pagos móviles de una manera que no se han descrito para el público y que están siendo contraria a la competencia”.

Sin embargo, desde TNW apuntan a que los motivos por los que Apple ha retirado la aplicación podría ser por la preocupación de la compañía sobre la regulación internacional de la moneda virtual.
[Via El economista]

[Aquí un ejemplo de éxito de orgánico vs. pagado La Cuina de San Telmo. ]

[Aquí te dejamos un enlace a la última web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra webs de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)