Bloomberg se moja: el iPhone ‘barato’ costará entre 99 y 149 dólares

El iPhone de bajo coste de Apple saldrá al mercado en el segundo semestre de 2013 a un precio entre 99 y 149 dólares, según ha apuntado fuentes familiarizadas con el asunto a la agencia Bloomberg. Pese a ser un dispositivo ‘low cost’, el nuevo iPhone incorporará una pantalla de cinco pulgadas, compitiendo así con sus principales rivales.

Hoy mismo Digitimes aseguraba, según fuentes de la cadena de suministro, que Apple trabaja en un nuevo iPhone para el segundo semestre de este año de bajo coste. Este dispositivo contará con una pantalla de cinco pulgadas y un diseño totalmente renovado para poder ser un fuerte competidor en el sector de los ‘smartphones’, en el que dominan tanto los dispositivos de Apple como los de su gran rival Samsung.

Sin embargo, Bloomberg apunta nuevos datos relacionados con este iPhone ‘low cost’. Según fuentes relacionadas con la situación, el precio de este dispositivo rondará entre los 99 y los 149 dólares, una cifra muy atractiva en comparación con los actuales precios de los modelos de iPhone. De esta manera, Apple conseguiría hacerse un hueco en los denominados mercados emergentes.

El nuevo iPhone de bajo coste utilizaría piezas más baratas y pueden ser más pequeñas que los que se incorporan en los modelos actuales iPhone, según las mismas fuentes. Apple ha vendido más de 270 millones de iPhones en todo el mundo. El dispositivo generó 80.500 millones de dólares (61.662 millones de euros) en ventas el año pasado, lo que representa más de la mitad de los ingresos de Apple.

[Via ElConfidencial]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)