Apple puede estar preparando el lanzamiento de su iPhone 5S para este verano, específicamente, para el mes de agosto. Los de Cupertino no sólo estarían con un iPhone entre manos, sino que según este sitio web, en Abril pretenden sacar a la luz una nueva generación de iPad.
Según fuentes consultadas por iMore, sitio especializado en noticias sobre Apple, el iPhone 5S tendrá el mismo diseño que su predecesor, pero tendrá un procesador más avanzado y una mejor cámara. La idea de lanzar el nuevo terminal es mejorar los aspectos ópticos de iPhone. De hecho, podría estar cerca, ya que la producción del terminal podría haber comenzado, según han asegurado otras fuentes consultadas por «Macotakara».
También han señalado que se espera que en Abril se lance un iPad de nueva generación, aunque desde iMore no saben cómo interpretar esto o qué pretende obtener Apple con este lanzamiento. Tienen constancia que se han filtrado imágenes de 5 tipos de carcasas, así que se puede tratar de un rediseño.
Esta información coincide con algunas previsiones que adelantó el analista Peter Misek en diciembre del año pasado. Misek señalaba que Apple lanzaría un iPhone 5S en verano -aunque señala que en el mes de julio- que incorporaría una cámara «súper HD, mejor batería y tecnología NFC», algo con lo que coinciden también el portal especializado «Gottabemobile». También era posible que incluyese una memoria descomunal de 128 GB.
[Via Abc]