El iPhone 6 de Apple, con pantalla de 4,7 pulgadas, será lanzado en septiembre de este año

El nuevo ‘smartphone’ de Apple, iPhone 6, con pantalla de 4,7 pulgadas, será lanzado posiblemente en septiembre de este año, aunque de forma oficial todavía no se ha hecho ningún comunicado.

iphone6

iPhone 6 saldrá en septiembre, con un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas, según ha compartido Appleinsider a raíz de una noticia publicada en el periódico Commercial Times, de Taiwán. El nuevo ‘smartphone’ estará disponible en dos tamaños: el pequeño, de 4,7 pulgadas, y el grande, con una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque sobre este segundo modelo tampoco se ha especificado mucho más.

El fabricante taiwanés Pegatron ha informado a Commercial Times de que fabricará 50 millones de unidades de iPhone en 2014, y el 40 por ciento de la producción se ha atribuido a la fabricación de iPhone 6, cuyo porcentaje podría aumentar a partir del segundo trimestre del año con vistas a su salida en septiembre.

Según ha apuntado Commercial Times, Apple ha encargado al fabricante taiwanés el 15 por ciento de la producción de iPhone 6, y ha dejado a la compañía china Foxconn el 85 por ciento restante.

Clica aquí y pon Me Gusta

Clica aquí y pon Me Gusta

[ Especialistas en Carne, Pescado, Marisco, Embutidos, Bebidas ]

[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)