El Iphone5 se puede encargar por adelantado a partir de Septiembre

El próximo 12 de septiembre es el día esperado. Apple confirmó que esa jornada tendrá lugar la presentación oficial del nuevo modelo de su smartphone de referencia, el iPhone, y a partir de ese día, se podrá encargar por adelantado. No se ha dado la data de salida en los mercados, si bien las decenas de rumores que circulan en torno a este asunto apuntan a que será a mediados de mes.

En la presentación se revelarán las características de iPhone 5 y se aprovechará para aclarar la rumorología que ha envuelto al nuevo dispositivo.

Apple es una experta en fomentar expectativas, lo que ha enervado a otras empresas como Samsung, que han logrado perfilarse como competidoras fuertes en el mercado.

La marca de la manzana ha desvelado que se producirán 59 millones de iPhone 5 durante este año 2012, lo que confirma también de cierta manera un lanzamiento durante otoño o incluso, en invierno, del esperado iPhone 5. Lo que no ha terminado de confirmarse es el precio de iPhone 5 en el mercado; aunque se ha filtrado que será de unos $800 dólares, pero no ha sido confirmado por ninguna fuente de la compañía de momento.

[Via Abc]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)