El móvil para la tercera edad se hace táctil

El modelo Life Touch de Emporia incorpora la llamada inteligente de emergencia, además de otras características especiales

La firma Emporia ha anunciado que presentará antes que acabe el año su modelo Life Touch, un terminal con funciones y características especiales para la tercera edad. Los productos de esta firma disponen de accesos directos para contactar directamente con la familia o centros de emergencia, capacidad de localización en caso de desorientación de la persona y un teclado preparado para determinadas discapacidades propias de la edad.

Con el lanzamiento de este modelo, el móvil para mayores da el salto a la pantalla táctil, aunque mantendrá un gran teclado, para asegurar un manejo sencillo.

SITUACIONES DE EMERGENCIA
Entre las ventajas que aporta el equipo está la llamada inteligente de emergencia y en cuanto a configuración destaca que todas las funciones principales son accesibles desde los botones laterales. Además añade conexión con los smartphones de hijos y nietos a través de la aplicación EmporiaME.

El sistema de llamada de emergencia inteligente incrementa la seguridad para el usuario, ya que pueden almacenarse hasta cinco números de ayuda a los que se llama en secuencia hasta que alguien responde a la urgencia.

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)