“¿Has pensado en lo que te estás perdiendo de la vida por ir mirando tu ‘smartphone’?” Un vídeo hace recapacitar a la red @LaAnet #LaAnet_News

Salir de casa con el móvil en el bolsillo se ha convertido en una acción tan mecánica e importante para nosotros como salir vestido o calzado. En muchos casos no hacerlo -por un desafortunado olvido-, supone incluso un verdadero drama.

Queremos personas como tu en nuestro Facebook. Clica aqui y pon, Me Gusta

Queremos personas como tu en nuestro Facebook. Clica aqui y pon, Me Gusta

También ya no extrañan situaciones en las que los amigos e incluso las parejas se reclaman atención -más atención para ellos y menos para los teléfonos-. Y es que a veces estamos tan ocupados mirando nuestros smartphones y tablets que no vemos lo que realmente pasa a nuestro alrededor y las oportunidades que perdemos sin darnos cuenta.

Este es el mensaje que Gary Turk, usuario de YouTube, ha plasmado en su vídeo Look Up, que está siendo todo un fenómeno en visitas.
Turk cuenta la historia que todos conocemos: tenemos teléfonos, ordenadores portátiles, tablets, auriculares…, y a menudo pasamos por la vida sin darnos cuenta de lo que sucede más allá de nuestras pantallas.

La conclusión a la que se puede llegar después de verlo es muy simple: cada vez más, nos comunicamos con la gente a través de los aparatos en lugar de charlar con los que tenemos cerca. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿cómo puede cambiar tanto la vida de una persona el hecho de contar con un dispositivo móvil conectado a internet?
Lo único que parece claro es que la tecnología nos ayuda a disfrutar de muchas cosas, pero también nos puede quitar otras si no la utilizamos en su justa medida.
De momento, el vídeo lleva ya más de 12 millones de reproducciones y más de 97.000 Me gusta. Solo esperamos que los que lo hayan visto aprovechen el resto del día para hacer otras muchas cosas…

Necesitamos personas como TÜ.  Nos incluyes un Me Gusta

….. Necesitamos personas como TÜ. Nos incluyes en Tu Facebook …..

[SORPRENDETE!!! Tu Web de RECETAS de Cocina ]

[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)