La aplicación qlikBar permite hacer pedidos desde el móvil

Una herramienta que hace posible descubrir nuevos locales e interactuar entre clientes.

Se acabo esperar al camarero. En fase beta, la aplicación para ‘smartphones’ qlikBar que ha sido desarrollada por un grupo de jóvenes de Valencia, da la posibilidad de consultar el menú, interactuar con el resto de clientes, dejar comentarios y opiniones y realizar pedidos en los establecimientos de hostelería. Desde su reciente puesta en marcha qlikBar tiene registrados más de 500 usuarios y supera los 30 locales asociados.

Esta herramienta es también una guía de locales para ayudar a descubrir lugares inéditos y combina las características de una red social y las ventajas de una herramienta para telefonía móvil, orientada al sector de la restauración.

Con qlikBar se reducen los tiempos de espera en un bar o restaurante, ya que el pedido se puede realizar sin necesidad de que atienda el camarero. A imagen de Foursquare, la aplicación plantea el juego de acumular puntos por visitas y consumos en los locales.

La aplicación es gratuita y se puede descargar en www.qlikbar.com. Los creadores creen que la herramienta ayudará a los pequeños o desconocidos locales a fidelizar a la clientela y a mejorar las expectativas de negocio.

Para desarrollar el proyecto se ha contado contado con el apoyo de la aceleradora de ideas StartNewTech, que ha proporcionado los recursos.

[Via ElPeriodico]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)