Line ataca a WhatsApp: ofrece llamadas gratis del PC al móvil

La aplicación de mensajería japonesa Line ha anunciado una nueva característica, desde hoy permite realizar llamadas desde su aplicación del ordenador al smartphone, o a la inversa.

De momento, Line informa que solo se pueden realizar llamadas desde las aplicaciones de Android y iPhone, con lo que los smartphones de Blackberry, Windows Phone tendrán que esperar. Sin embargo, todos pueden recibir llamadas desde el PC.

Cuando se realizan las llamadas, los usuarios podrán escoger dónde atender sus llamadas, si en PC o en el smartphone ya que la sincornización de los mensajes seguirán como hasta ahora. De hecho, Line comenta en su blog que se podrá seguir chateando y mandando stickers mientras se está hablando por teléfono, sin que eso influya en el rendimiento de la aplicación.

¿Cómo hacer una llamada?
En primer lugar, los usuarios de iPhone y Android tendrán que actualizar la aplicación a las versiones 3.3.0 en el ecosistema de Google y la 3.3.4. en el de Apple.

Una vez en el PC sólo habrá que seguir 3 pasos:

- Iniciar sesión en Line.

- Seleccionar a quién se quiere llamar, ya sea desde el chat, o desde la lista de amigos.

- Clickar en el boton de Llamada

[Via ElEconomista]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)