Los móviles, principal motor del crecimiento de la inversión publicitaria #LaAnet #SocialmediAnet

La publicidad de este segmento crecerá a un ritmo medio del 38% anual durante el periodo 2014-2017.

Dmobiles

La publicidad en dispositivos móviles se ha convertido en el principal motor del crecimiento de la inversión publicitaria. En las previsiones sobre la Inversión Publicitaria Mundial, a pesar de que la cuota de la publicidad móvil en la inversión global es aún muy baja (un 6,2% en Estados Unidos) comparada con el nivel del consumo de medios a través de este tipo de dispositivos (un 23,3% según eMarketer), se estima que este segmento representará el 51% de toda la inversión adicional que se genere entre 2014 y 2017.

“Esperamos que este tipo de publicidad crezca a un ritmo medio del 38% al año durante este periodo 2014-2017, impulsado por la rápida adopción de los dispositivos móviles, la innovación en tecnología aplicada a la publicidad y mejoras en la experiencia del usuario

La inversión publicitaria en su conjunto crecerá un 4,9% en 2015 hasta alcanzar los 545.000 millones de dólares —un crecimiento que se mantendría a lo largo de los próximos tres años.

A pesar de que se espera una mejora en la economía mundial, la publicidad “se enfrenta a una dura comparación interanual” por los grandes eventos del 2014: Juegos Olímpicos de Invierno, Copa Mundial de Fútbol y elecciones de mitad de mandato en Estados Unidos. No obstante, también se destaca que los eventos previstos en 2016 —año de Juegos Olímpicos, elecciones Presidenciales en EEUU y Campeonato UEFA— podrían impulsar la inversión un 5,6% ese año, y podría bajar a un 5,2% en 2017 en ausencia de grandes acontecimientos de este tipo.

Ahora es tu turno
Contacta con LaAnet, tenemos una solución para cada Empresa.
Ver trabajos realizados LaAnet contactar con Info@laanet.com o llamar al 937356902

Catálogos Interactivos para los productos de tu Empresa. Descargar AQUÍ

Catálogos Interactivos para los productos de tu Empresa. Descargar AQUÍ

#LaAnet

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)