Maybe: una ‘app’ que te ayuda a tomar decisiones de compra mediante pequeñas encuestas

“Te ayudamos a tomar las mejores decisiones”. De esta forma se presenta en sociedad, Maybe, la aplicación para personas dubitativas que ayuda a tomar decisiones. ¿La forma? Pues ofreciendo al lector una especie de pequeñas encuestas expuestas en una interfaz muy intuitiva. Además, la plataforma es también una comunidad social, y permite pedir opinión a otros usuarios.

Maybe ofrece un espacio on-line en el que aparecen pequeñas encuestas. Todas están representadas por una fotografía y un pie de foto en el que aparece una pregunta de cada usuario correspondiente. La herramienta presenta las opciones que se están barajando, como si fuera un bookmarket. También permite organizar las decisiones que se van tomando, ‘aparcar’ otras que se prefieran resolver en otro momento y clasificar las decisiones que se han tomado.

Obviamente, las encuestas que aparecen no se refieren a decisiones trascendentales, sino del día a día como por ejemplo qué determinado producto comprar en una tienda, qué lente incorporar a un tipo de cámara de fotos o que funda de iPad comprar.

Las hay de todos los tipos y en todas ellas puede participar la comunidad. El hecho de ser tan social es sinónimo, una vez más, de éxito en una aplicación. En este caso, los usuarios pueden desde escribir sus preferencias, votar y dejar comentarios.

Como no podía ser de otra forma, también cuenta con seguidores al estilo de Twitter o Instagram, lo que permite tener seguidores o seguir a otros usuarios. “Porque la vida está llena de decisiones”, aclara la aplicación.

El registro a Maybe es gratuito y también puede hacerse mediante Facebook.

[Via ElConfidencia]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)