Microsoft ofrece un Nokia Lumia 1020 o 1520 a cambio de un iPhone 4, 4S o Galaxy S2 @LaAnet

Microsoft ha lanzado una oferta para aquellos usuarios que tengan un iPhone 4, iPhone 4S o un Samsung Galaxy S2. La oferta, publicada en la página de Microsoft Store, consiste en cambiar totalmente gratis cualquiera de los dispositivos antes mencionados por un Nokia Lumia 1020 o Lumia 1520.

El anuncio viene después de que se especulase con que Microsoft ofreciese un trato para comprar un smartphone de sus clientes por la cantidad de 250 dólares (unos 185 euros). Por el contrario, los de Redmond han decidido intercambiar a los usuarios los teléfonos iPhone 4, 4S y Galaxy S2 por uno de sus dispositivos Nokia Lumia (1020 o 1520).

La oferta es válida hasta el 2 de marzo de 2014 y solamente se podrá realizar el intercambio en una de las tiendas oficiales de Estados Unidos o Canadá.
Para llevar a cabo el intercambio, el dispositivo que se entregue tiene que estar en perfecto estado de funcionamiento, que se pueda encender, sin que esté roto, ni la pantalla ni ningún componente, no puede estar protegido por contraseña y debe de incluir todos sus accesorios originales, cargador incluido.

En el anuncio puesto en la página oficial de Microsoft se ve un dibujo en el que la marca de Android y de Apple aparece en una basura, por lo que esta es otra de las estrategias de Microsoft para impulsar su marca y su sistema operativo Windows Phone entre el mercado de los teléfonos inteligentes.
[Via El Economista]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)