Nueva aplicación para compartir canciones a través de Whatsapp

El ‘software’ es gratuito y ha sido desarrollado por la empresa sevillana Atenea Innova

La aplicación WhatsAppMp3, que ha sido desarrollada por la empresa Atenea Innova con sede en Sevilla, permite enviar música en formato MP3 –el más común en intercambio de archivos– a través de la popular WhatsApp.

Se trata de un software pensado para los usuarios que desean hacer partícipes a sus contactos de archivos de música en MP3, lo que resulta fácil y rápido a través de este nuevo servicio que presenta, en la tienda de aplicaciones de Google Play, una puntuación media de 4,8 sobre 5, con valoraciones positivas de quienes ya la están utilizando.

WhatsAppMp3 es compatible con dispositivos Android 2.2 y superior. Ocupa en el dispositivo un total de 1.1Mb. En sus especificaciones, la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp informa que permite compartir música directamente, aunque en un proceso más complejo. Distintos usuarios han reportado fallos e incompatibilidades. Este nuevo software de Atenea Innova vendría a mejorar las condiciones de envío.

ASI FUNCIONA
Para enviar la música hay que seleccionar en la memoria del teléfono o en la tarjeta microSD la canción en MP3 que se desea enviar por WhatsApp. El software prepara la canción de tal manera que se acepte el envío y por ultimo hay que marcar el contacto con quien se desea compartir la pieza.

[Via ElPeriodico]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)