Oportunista: una ‘app’ para cazar ofertas con el móvil sin necesidad de registrarse

Oportunista.com es la primera web de cupones descuento de España que no requiere de registro ni de pagos por parte de los consumidores. Creada en 2008, la plataforma permite a los clientes que anuncian sus ofertas, gestionar ellos mismos sus promociones y ofrecer descuentos a sus clientes, que no pagan por obtener los cupones descuentos. Pero lo mejor es su aplicación móvil, con la que se puede ‘atrapar’ cupones y enseñar en los puntos de venta para obtener descuentos.

Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista.com afirma que “en periodos como el actual es fundamental ofrecer opciones sencillas, eficaces y rápidas tanto a empresas como a consumidores”.

“La diferencia entre Oportunista.com y otros portales de ventas en grupo, es que nosotros tenemos presencia en toda España, y no solo en las principales ciudades, y además contamos con los cupones descuento de las marcas utilizadas frecuentemente por los clientes”, añade Rodrigo. Y no le falta razón. Nada más entrar en la página web el usuario se encuentra con descuentos de marcas como los cines Ábaco, CineBox, Conde Duque, Ribs o Renault en un sin fin de localidades. En la actualidad, la página recibe más de 250.000 visitas mensuales que consultan sus más de 700 cupones descuentos canjeables en más de 2.000 puntos de venta. Y sigue creciendo a un ritmo imparable.

“Groupon se ha especializado en unas cosas y nosotros en otras. Groupon es un consumo más de lujo,esporádico y ocasional. El nuestro es de toda la vida. El que utiliza la gente cotidianamente”, concluye el CEO del portal.

Otra de las ventajas de la web de cupones descuento, es que no exige registrarse. Y tampoco en las aplicaciones móviles. Otra de sus peculiaridades es que es autoadministrable. Es el cliente el que perfecciona sus ofertas de cara al público.

La manera de utilizarlo es muy sencilla. Desde la página web tan solo hay que meterse en cualquier cupón de descuento e imprimir la oferta. Desde la ‘app’ móvil es más sencillo ya que no necesita imprimirse. Tan solo es necesario enseñar la pantalla donde está el cupón en el punto de venta en concreto.

“Estamos observando un crecimiento de tráfico más rápido en las aplicaciones que en la web. En 2016 esperamos más tráfico móvil que la web. Aunque de momento solo representa un 10 por ciento de nuestro tráfico general”, añade Giménez-Rico.

[Via ElConfidencial]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)