No es necesario que el receptor disponga de ‘smartphone’ o que se instale la aplicación para poder comunicarse
En EEUU es una de las cinco aplicaciones más descargadas
La empresa Pinger acaba de lanzar una app que permite hacer llamadas nacionales e internacionales y enviar mensajes a cualquier tipo de teléfono (fijo o móvil) de manera gratuita.
iene la ventaja de que no es necesario que el receptor disponga de un ‘smartphone’ o tenga la app instalada para poder establecer comunicación. En el caso de que tanto el emisor como el receptor hayan descargado Pinger las llamadas son ilimitadas, se realizan con un sonido de alta definición, y los SMS también son ilimitados en número y caracteres.
Otra de las ventajas más valoradas por los usuarios es que el servicio permite hacer llamadas desde los iPad e iPod.
SEGUNDA LÍNEA DE MÓVIL
Esta aplicación funciona generando una dirección IP lo que permite conectar con un dispositivo móvil sin tener una tarjeta de datos, simplemente conectado a una red Wifi, y puede ser usada como una segunda línea en el móvil.
Pinger funciona en Estados Unidos desde el 2005, donde se ha situado en el primer puesto del ranking de descargas y es una de las cinco ‘app’ más instaladas para IOS junto con Facebook, Skype y Angry Birds.
Pinger está disponible para iOS (iPhone, iPod touch, iPad) y se puede descargar gratis desde App Store. Llegará también para Android.
[Via ElPeriodico]