Samsung regala 50€ en gasolina a quien tenga un Galaxy y la lía en Madrid

Samsung ha querido celebrar los 5 millones de unidades comercializadas en todo el mundo de su dispositivo Galaxy Note II, y para ello ha puesto en marcha una iniciativa especial, con la que pretende premiar la fidelidad de sus clientes. La compañía surcoreana ha invitado a todos los usuarios de sus ‘smartphones’ a acudir a la estación de servicio Samsung Galaxy Note II, ubicada en la M-40, y como no podía ser de otra forma, ha colapsado el acceso al Campo de las Naciones de la capital, provocando la intervención de las autoridades, que han suspendido la promoción por motivos de seguridad.

Según algunos usuarios que estaban esperando para poder acceder a la gasolinera, las filas de coches atascados han saturado la M-40 en ambos sentidos. A 1 kilómetro de distancia, otros afirman en Twitter que sólo se escuchan cláxones y sirenas de la policía. Otros van más allá y piden que cancelen esto por el temor al número de conductores que aún están por llegar. Los ‘hashtag’ en la red social son #EnseñaTuGalaxy o #SamsungMobileES.

Desde el departamento de Comunicación de Samsung han reconocido a El Confidencial que hay gente haciendo fila desde las 07:00 de la mañana. “Solo hay que presentarse con un ‘smartphone’ de Samsung, no hace falta que sea el Note II. Esperábamos que fuera mucha gente, pero no tanta”.

La oferta de Samsung durará entre las 8:00 horas y las 20:00 horas de hoy martes, tiempo en el que todos los usuarios de ‘smartphones’ Samsung podrán llenar su depósito gratis hasta el límite de 50 euros.

No es la primera acción de marketing curiosa y ambiciosa que realiza Samsung en relación a su popular híbrido entre ‘smartphone’ y ‘tablet’. El pasado mes de marzo, rebautizó la céntrica estación de Sol del Metro de Madrid, que durante unos días se llamó Estación Sol Galaxy Note.

[Via Cotizalia]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)