Ultrarresistente y con más de dos días de autonomía: así es el Quechua Phone 5 @LaAnet #LaAnet_News

Es ultrarresistente a los golpes, las inclemencias del tiempo o las salpicaduras de agua. Dispone de apps nativas dedicadas a la travesía y la montaña, y además cuenta con una batería capaz de aguantar dos días sin necesidad de carga. Hablamos del Quechua Phone 5, el smartphone de Decathlon que hemos puesto a prueba en Teknautas.

Quechua_-Phone5

La popular cadena de tiendas de deporte se metió de lleno en el terreno de los móviles Android recientemente con este modelo fabricado por Archos y orientado a un público muy especial que conoce su marca de sobra. La idea de la compañía era la de poner a disposición de sus clientes un dispositivo con la misma filosofía que tanto éxito le ha venido dando hasta ahora. Quechua es ante todo una marca enfocada a la aventura. Por este motivo, su teléfono tenía que ser concebido por y para los que la practican. Y parece ser que lo ha conseguido.

Y es que absolutamente todos los componentes del móvil han sido pensados para ser útiles en este contexto. Para empezar, el Quechua Phone 5 tiene una pantalla de 5 pulgadas 840×480 píxeles con retroiluminación, lo que facilita la lectura a pleno sol. La resolución está por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver en este tamaño de pantalla, pero lo contrarresta con un brillo elevado.

Además, dispone de una gruesa carcasa de goma dura (que a simple vista parece una funda extraíble), exageradamente resistente. Esta especie de caucho amortigua los golpes. Por su parte, su estructura interna también está reforzada. Se puede caer del bolsillo o mano las veces que hagan falta. Sencillamente, no se rompe.

Necesitamos personas como TÜ. Si tienes Facebook incluyes un Me Gusta

Necesitamos personas como TÜ. Si tienes Facebook incluyes un Me Gusta

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)