Una aplicación potencia el uso como dictáfono del iPhone

La herramienta es útil para quienes necesiten registrar o convertir audio a un documento de texto.

Transcript.io es una aplicación para iOS que se ha desarrollado como alternativa al software de dictado de voz, que resulta limitado en muchos casos para el uso profesional.

El sistema funciona como un dispositivo de grabación tradicional, pero con la ventaja de convertir las grabaciones de audio a texto.
El usuario, tras realizar la grabación de una entrevista, un informe médico o cualquier otro tipo de información, podrá almacenarlo, volver a escucharlo, dictarlo o mandarlo a otro destinatario, o bien puede enviarlo a la compañía TextMaster para que se encargue de crear un documento de texto.

Esta es una herramienta práctica para periodistas, profesores, abogados, estudiantes de doctorado, investigadores, médicos, o cualquier persona que utiliza audio para materializar información.

FUNCIONAMIENTO
Transcript.io es fácil de usar y permite transcribir las grabaciones de audio de forma rápida, ya que en pocos minutos puede estar listo un documento de texto.

La descarga es gratuita, pero la conversión tiene un costo que empieza desde los 0,99 dólares (0.77 euros). Los primeros 30 segundos son gratuitos.

Este servicio trabaja en ocho idiomas e incluye el español. TextMaster –empresa que ha desarrollado la app– está formada por expertos en redacción, traducción y revisión de los textos.

[Via ElPreiodico]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Lo sentimos, pero los comentarios estan cerrados.